Servicio de información para asociados de FANDE

Noticias

La FGSR pone en marcha el proyecto RENODO en colaboración con el sector del libro

La Fundación lleva unos meses trabajando en una plataforma de difusión de conocimiento sobre la transformación de la industria distribución de contenidos culturales. Esta plataforma está integrada por unos encuentros para la formación, el debate y la producción de contenidos y documentación y una herramienta de difusión e interacción en internet.

En esta empresa se ha incorporado con un papel protagonista UDNE-IPDA, la Asociación internacional que agrupa a las principales empresas dedicadas a la distribución de contenidos editoriales (libros, revistas, diarios…), tanto en formato impreso como digital y que trabaja en esta iniciativa como socio principal.

Este proyecto se lleva a cabo gracias a la cofinanciación de la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro a través de las ayudas para la acción y promoción cultural.

En el primer bloque se ha puesto en marcha un conjunto de mesas de trabajo con expertos que tienen acceso a las experiencias más innovadoras del sector de distribución de contenidos creativos y culturales.